sábado, 14 de noviembre de 2015

DESPUÉS DE LA DESBANDÁ, YA EN LIBRERÍAS

Durante mi vida literaria, he escrito novelas muchas veces 
por encargo, pero en este caso es la primera vez que 
atiendo las reiteradas peticiones de mis lectores.


De las numerosas presentaciones y charlas de los últimos años sobre ,LA DESBANDÁ, el recuerdo más vívido es el de el comentario: "TIENES QE CONTAR LO QUE OCURRE CON ESOS DOS MUCHACHOS, DESPUES DE UNA EXPERIENCIA TAN AMARGA”.
Ahora por fin, lo he contado.
DESPUÉS DE LA DESBANDÁ ya está en venta en algunas librerías. La presentación oficial será el 3 de diciembre, en el auditorio de la Sociedad de Amigos del País, de la CASA DEL CONSULADO, en el bello edificio de la plaza de la Costitucion. Me presentarán Pablo Aranda y José Antonio Sau.
Pero el acto del 3 de diciembre no será el único. Me han requerido para hablar de mi obra en Alhaurín de la Torre, Fuengirola, Vélez Málaga y el Aula de Cultura de El Corte Inglés. Todos durante el mes de diciembre, en fechas y horas que citarán los medios.