lunes, 29 de julio de 2013

NECESITO ENCONTRAR EN MADRID UN INFORMÁTICO QUE SE ASOCIE CONMIGO.

Mi web es luismelero.com.

Aunque ahora vivo en Málaga, quiero mudarma a Madrid dentro de pocos mesxes.

TRATO DE ADAPTAR MI WEB
COMO TIENDA ONLINE DE MIS LIBROS 

Necesito encontrar en Madrid un informático que quiera hacerlo asociándose conmigo, porque mis medios económicos son muy precarios, y tengio que prever las actualizaciones constantes que la web requerirá, ya que no paro de escribir.

TENGO ONCE LIBROS PUBLICADOS, CUYOS DERECHOS HAN VUELTO A MI PODER AL HABER CADUCADO LOS COTRATOS.,

Además tengo otros veintitantos libros escritos para incluir en esa tienda online.

EN TOTAL, SERÍAN  MÁS DE 30 LIBROS POR AHORA,
con la salvedad de3 que dos libros míos siguen siendo todavía muy demandados en México, Francia, ARgentina y España, de donjde me llegan cartas todas las semanas solicitándomelos, solicitudos de que npo puedo satisfacer ahora.

Escribir a jlmgvc@gmail.com