viernes, 12 de julio de 2013

BUSCO UN BUEN INFORMÁTICO EN ALCALÁ DE HENARES QUE QUIERA ASOICIARSE CONMIGO


 

Me dispongo a convertir mi web www.luismelero.com en una tienda online, donde ofrecer todos mis libros en línea.

Entre editados e inéditos, dispongo de unos 30 libros, con la particularidad de que dos de ellos (La desbandá y Oro entre brumas) me los piden constantemente a la dirección que incluyo en la web. Pero yo no dispongo de ejemplares (todos están agotados) ni puedo regalarlos, como es comprensible.

Estas peticiones me llegan cada semana sobre todo desde España, Francia, México y Argentina. Pero yo no quiero seguir publicando a través de editoriales de Barcelona, porque Roca Editorial y Editorial El Cobre se apoderaron de más del 70% de mis derechos sobre seis libros, para un total calculado en unos 224.000 euros.

Deseo trasladarme a vivir en Alcalá de Henares, donde espero que acabe, a la larga, centralizándose la industria editorial española. Como carezco de medios, necesito alguien que me adapte la web para tienda online, y la mantenga luego. A cambio, podría participar en los beneficios de venta, bajo algún acuerdo que suscribamos, Espero noticias en
jlmgvc@gmail.com