jueves, 9 de febrero de 2012

LA LEY ESPAÑOLA DE PROPIEDAD INTELECTUAL MATA A LOS AUTORES

URGE UNA REFOPRMA A FONDO DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ULTIMADA EN 1996, PORQUE EST5Á REDACTADA EN BENEFICIO DE LAS EDITORIALES, Y LES CONSIENTE ESTAFAR A LOS ESC RITORES, AL NO ESTAZBLECER MECANISMOS QUE ASEGUREN EL COBRO COMPLEETYO DE LOS DERECHOS DCE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Me llamo Luis Melero.
Soy autor de decenas de libros y he publicado los siguientes:
Cal viva, Málaga del Pedro a la pedrá, El cuarto segmento, El espejo líquido,
Oro entre brumas, La desbandá, Colón el impostor, Los pergaminos cátaros,
Cátaros la libertad aniquilada, Indianos, El ocaso de los druidas.

La editorial de mis 4 últimas novelas, Roca Editorial,
me contrató por un 10% de derechos, pero me paga sólo el 3,%,
habiéndome defraudado más de 100.000 euros en 6 años.
Mientras yo, enfermo, solo y con 500 e de pensión, paso graves dificultades.
Ni el gobierno ni la generalitat, ni la policía, ni las Cortes ni la justicia me ayudan a cobrar.

Necesito algo que pueda hacer siendo jubilado, una colaboración con la que redondear ingresos que me permitan vivir razonablemente.

PARA QUIEN LAS QUIERA, TENGO PRUEBAS DE LA ESTAFA DE ROCA EDITORIAL.