viernes, 27 de enero de 2012

LEAN LA DESBANDÁ EN ESTE Y MIS DEMÁS BLOGS.

La publiqué LA DESBANDÁ hace algún tiempo. Esta información es para los numerosos políticos, periodistas y estudiantes de la Universidad de Málaga, que me escriben preguntándome ddónce comprar La Desbandá.



Quien prefiera tenerla impresa, puede pasala a un cd y llevarla a que se la impriman en un taller de fotocopias

Roca Editorial no sólo se niega a pagarme, sino que se jacta públicamente de que yo no conseguiría nada a través de los juzgados, lo cual es verdad, porque -aparte de que la justicia española no funciona- la ley de propiedad intelectual es tan defectuosa, que no instaura mecanismos que las editoriales respeten los contratos con sus escritores.

Es muy curioso, porque si yo incumplo, me caerían encima todos los demonios de la ley, pero si esta señora incumple como lo hace conmigo desde hace siete años, sólo le pondrían una multa si yo ganase un carísimo proceso que no puedo permitirme, porque vivo de modo muy precario, casi en la indigencia