sábado, 3 de abril de 2010

ESTAFAS EDITORIALES. Carta de una escritora estafada

Hola Luis,
me llamo XXXXXXXXX y soy escritora como tú. Casualmente, buscando historias de editoriales estafadoras di con varias páginas donde hablabas de tu caso, que me parece increiblemente duro, sobre todo porque se intuye que hablas de la editorial XXXXX. bueno, creo que es esta editorial porque he visto informacion de tus novelas y al parecer están editadas con ella. Yo una vez mandé una novela a esta editorial, que en princpio les interesó pero luego no se supo más, y hace poco también les mandé otra. Así que lógicamente me interesaaría saber cosas de ellos. Publiquué un libro en una editorial de Barcelona y tambien liquidé unos deredhos ridiculos. ante esos hechos pues como yo no sé muy bien del tema lo que hice fue aceptar que se había vendido poco ya que no creo que los autores podamos hacer mucho para conocer transparentemente lo que se ha vendido de verdad. Yo sospecho que se vendió más de lo que me dijo, pero a veces dudo y no me queda otra que confiar en su palabra. Aunque yo no buscaba informacion al respecto de estos, sino de otros que me habian ofrecido una especie de coedicion cuando esa editorial no dice nada de que sea de pagar en su web. Querian cobrarme 3660 euros por una tirada de 400 ejemplares.

SI USTED ES UN ESCRITOR ESTAFADO, ESCRIBA A:
escritoresestafados@gmail.com